Sixers, Suns, Lakers recuperan el camino ganador; Karl-Anthony Towns doble-doble - Sur Expreso

Lo último


martes, 27 de abril de 2021

Sixers, Suns, Lakers recuperan el camino ganador; Karl-Anthony Towns doble-doble

 


Los Sixers (40-21), que rompieron racha de cuatro derrotas seguidas y siguen segundos en la Conferencia Este, también jugaron una gran defensa con 22 robos, la mejor marca de la temporada en la liga.

ESTADOS UNIDOS.- Philadelphia Sixers, Phoenix Suns y Los Angeles Lakers encontraron el camino ganador en su lucha por asegurar los mejores puestos de la clasificación en la recta final de la temporada regular de la NBA.

Mientras que el Utah Jazz -líder de la liga- volvió a "tropezar" con el juego de los Minnesota Timberwolves, el equipo con la segunda peor marca de la NBA, que sorprendentemente sigue invicto (3-0) en los duelos que ambos han mantenido esta temporada.

LosWashington Wizards, mientras, no pudieron alargar su racha ganadora al chocar con la experiencia de los San Antonio Spurs.

El pívot camerunés Joel Embiid anotó 21 puntos, el base australiano Ben Simmons aportó 12 en su regreso a la alineación para ayudar a los Sixers a superar 121-90 al Oklahoma City Thunder, que igualó una marca de la franquicia al extender a 14 su racha de derrotas, que tuvieron en la temporada del 2008-09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario