“El que no se toma una foto, no se lleva su funda” remacha Wánder Féliz Féliz (Sangullón) - Sur Expreso

Lo último


domingo, 6 de junio de 2021

“El que no se toma una foto, no se lleva su funda” remacha Wánder Féliz Féliz (Sangullón)

 

Barahona, RD.

 

En respuesta a la ola de críticas que ha levantado unas imágenes en las que se observan a comunicadores de la ciudad de Barahona recibiendo unas fundas de alimentos del Plan Social de la Presidencia, el ex regidor del municipio de Barahona, Wánder Féliz Féliz (Sangullón), dijo que aquí “el que no se toma una foto, no se lleva su funda” porque lo que se está haciendo es “transparentando lo que se da”.



La aseveración la hizo en un vídeo que colgó en su página oficial de Facebook y agregó que esa foto es “para la historia” dejando entrever un trasfondo político en el manejo que le dio al colgar las imágenes en las redes sociales.


La dirección de Prensa de la gobernación de Barahona cursó para este viernes pasado una invitación a un sector de la comunicación local para que cubrieran la entrega de fundas de alimentos del Plan Social de la Presidencia en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de esta ciudad, ocasión en la que la “famosa foto para la historia” fue tomada.


Las imágenes fueron colgadas inicialmente en las redes sociales por Wánder Féliz Féliz (Sangullón) y enseguida se volvieron virales, recibiendo el rechazo de unos y el aplauso de otros. 


El abogado barahonero William Santiago, en un artículo publicado en el día de hoy, califica de "tomadura de pelo” y como un acto denigrante poniéndose de "mojiganga" haciendo gala en una foto con 2 fundas.


Para el abogado Santiago, lo peor es que la gobernación provincial no haya hecho una declaración al respecto de lo que calificó de “asqueroso acto”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario