Víctor Cuello le gana la batalla al coronavirus y es dado de alta - Sur Expreso

Lo último


jueves, 24 de junio de 2021

Víctor Cuello le gana la batalla al coronavirus y es dado de alta

Agradeció la solidaridad que le mostraron durante su crisis de salud.

Barahona, RD.

 

El catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, el profesor Víctor Cuello, fue dado de alta en el día de hoy del centro de Salud en donde estaba internado aquejado del COVID-19. Su hermano Henrri Cuello informó que se encuentra en un proceso de franca y grata recuperación.  


El también director regional de Cultura con asiento en Barahona, en una nota de voz que subió a los grupos de WhatsApp docentes y de administrativos que funcionan al interior de la UASD, agradeció la solidaridad, el apoyo y el gesto de amor, que le mostraron en los momentos que más los necesitó.


“Estamos en franca recuperación, estamos optimista, estaré unos días en reposo antes de reinsertarme a mis obligaciones labores y profesionales”, dice en la nota de voz.


Se recuerda que el 14 de este mes el profesor Cuello fue trasladado de urgencia e ingresado en un centro de Salud de la ciudad capital en estado delicado de salud aquejado por la infección del COVID -19.


Aún no se tiene informaciones oficiales de la salud del también docente de la UASD BARAHONA, el doctor César Díaz, quien también tuvo que ser hospitalizado en un centro de Salud de la ciudad capital por las  mismas razones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario