“Aportarles a los estudiantes y también al desarrollo; ésa ha sido mi satisfacción”, últimas palabras públicas del profesor Félix Rodríguez López. - Sur Expreso

Lo último


jueves, 8 de julio de 2021

“Aportarles a los estudiantes y también al desarrollo; ésa ha sido mi satisfacción”, últimas palabras públicas del profesor Félix Rodríguez López.

 L

Barahona, RD.

Con motivo de celebrarse el 30 de junio de este año el Día del Maestro, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto Barahona, reconoció al maestro Félix Rodríguez López por sus más de dos décadas en las aulas universitarias, particularmente, en las de la UASD BARAHONA sembrando las semillas de la contaduría.


Al hacerle entrega del pergamino de mano del señor director general de la UASD RECINTO BARAHONA, sus palabras de agradecimiento fueron:


“Gracias, me es de alta satisfacción estar en un aula ayudando y participando para mantener y proyectar las generaciones, aportarles a los estudiantes y aportarle, también, al desarrollo. Esa ha sido mi satisfacción. Gracias”.


El profesor Félix Rodríguez López se suicidó en el baño de su vivienda en la tarde de este jueves disparándose con una pistola que portaba legal .


Vean el Vídeo



No hay comentarios:

Publicar un comentario