Comité Municipal PLD Barahona aprueba plan de trabajo de fortalecimiento de sus estructuras - Sur Expreso

Lo último


domingo, 18 de julio de 2021

Comité Municipal PLD Barahona aprueba plan de trabajo de fortalecimiento de sus estructuras

Designan a Wágner Piñeyro y a Belkis Restituyo como nuevos titulares Electoral y Protocolo respectivamente. 

Barahona, RD.


 El Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en el municipio de Barahona realizó este domingo una reunión con los presidentes de los trece comités intermedios que al momento conforman la estructura intermedia en el municipio de Barahona a los fines de socializar los trabajos de su plataforma digital, la validación de los Comités de Base y de las comisiones de validaciones, organización y soportes de los comités intermedios.


La reunión la encabezó el licenciado Eddy Mateo Vásquez, reciente ex senador de la República por la provincia de Barahona y actual presidente provincial del PLD, y en la que estuvieron presentes, además de los titulares de los comités intermedios, los miembros del Comité Central de la jurisdicción municipal, los encargados de las comisiones de Organización, Electoral y Soporte Técnico de esa organización política en este municipio.


Entre las disposiciones y los acuerdos arribados en la reunión se escogió al licenciado Wagner Piñeyro como Encargado Electoral Municipal y a la licenciada Belkis Restituyo como encargada municipal de Protocolo cargos que estaban vacantes. De igual modo, fue escogida la licenciada Omayra Mañán como encargada provincial de Protocolo.


Otra disposición adoptada fue la creación de una comisión municipal de seguimiento y apoyo a los comités intermedios, específicamente, Ho Chi Minh B, Ho Chi Minh C y Francis Caamaño A-1 con la finalidad de fortalecer las labores electorales-organizativas en esos organismos del PLD en este municipio.


Esta comisión está presidida por Eddy Mateo Vásquez, y la integran, además, Pedro Peña Rubio, América Amparo Pérez, Carlos Manuel Florián, Carlos García, Ilianov Méndez, Oneida Féliz Medina, Rafael Méndez, Luís Manuel Báez, Yilbert Jiménez Santana y Toide Pérez, entre otros.


También fueron fortalecidas, con nuevos integrantes, las comisiones que tienen a su cargo el manejo de la plataforma digital con el padrón inteligente del Partido, y la comisión de validación, organización y soporte de los comités intermedios.


Otra de las disposiciones que se asumió fue la de crear una comisión especial de asuntos municipales que establezca relación y seguimiento a los concejales del PLD en el municipio de Barahona.


La actividad se realizó en la residencia de la profesora América Amparo Pérez, miembro del Comité Central del PLD y coordinadora provincial de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, y tanto Eddy Mateo Vásquez como Pedro Peña Rubio saludaron la participación entusiasta de los dirigentes medios.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario