Willie Rodríguez director de la Z-101 tiene muerte cerebral, pero sigue vivo. - Sur Expreso

Lo último


martes, 6 de julio de 2021

Willie Rodríguez director de la Z-101 tiene muerte cerebral, pero sigue vivo.

Desde temprano de hoy, dos sangrados le han provocado muerte cerebral, cuadro completamente nuevo en el covid-19, dijo doctor Secundino Palacios.

La Redacción

 

El señor Willie Rodríguez, director de la radioemisora Z-101,  quien se encuentra desde hace dos semanas internado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDINAMAT) afectado por el COVID-19 ha sufrido muerte cerebral, pero, al momento, no ha fallecido tal como ha circulado en las redes sociales. 


Temprano de hoy se había informado que el estado de salud del archiconocido director de la Z-101 se había agravado al presentar dos sangrados que le han provocado muerte cerebral. El médico Secundino Palacios explicó que Willy Rodríguez había presentado dos sangrados dentro el hemisferio cerebral y otro dentro del lóbulo temporo-parietal, mientras sus parámetros cardiovasculares han disminuido considerablemente.


El galeno agregó que el cuadro que presenta Willie Rodríguez es completamente nuevo en el covid-19, por lo que el equipo médico sigue haciendo sus esfuerzos para tratarlo.


Adujo que propio de la situación de salud en la que se encuentra, sus parámetros cardiovasculares han disminuido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario