Editrudis Beltrán, aspirante a Rector UASD, realizará este viernes encuentro con profesores de Barahona - Sur Expreso

Lo último


martes, 28 de septiembre de 2021

Editrudis Beltrán, aspirante a Rector UASD, realizará este viernes encuentro con profesores de Barahona

 Lo acompañarán los aspirantes a las cuatro vicerrectorías de la UASD




Barahona, RD.


El maestro Editrudis Beltrán, aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, realizará este viernes, 1 de octubre del presente año, un encuentro con docentes de esta alta casa de estudios residentes en Barahona ante quienes expondrá sus proyectos a desarrollar una vez llegue en junio de 2022 a la máxima dirección ejecutiva de la universidad estatal. 


La información fue dada a conocer por la maestra Sixta Bello, coordinadora del Equipo Triunfo Barahona, quien, además, dijo que la visita del maestro Beltrán a esta ciudad ha generado una gran expectativa entre los servidores universitarios docentes y administrativos ya que dan como un hecho que el varias veces ex vicerrector administrativo de la UASD ganará las elecciones el próximo junio de 2022.


El encuentro está pautado para las 10:00 am en el Hotel “Costa Larimar” de la avenida Enriquillo de esta ciudad y en el mismo estarán presentes los candidatos a las distintas vicerrectorías, Ramón Desangles, a la Administrativa, Wiliams Mejía, a la Docente, Rosalía Sosa, a la de Extensión, y Radhamés Silverio, a la de Investigación y Postgrado.


Se tiene previsto el relanzamiento de las candidaturas que sustenta el Movimiento Universitario Triunfo en la UASD RECINTO BARAHONA como forma de ratificación y de presentación a los docentes universitarios de esta ciudad costera.


En lo local aspiran a dirigir la UASD RECINTO BARAHONA en el cuatrienio 2022 -2026 los profesores Víctor Cuello, director general, Rafael Mieses, subdirector Administrativo y Ramón López Ynoa por la subdirección Académica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario