Ultiman en Barahona a “El Menor”, de Los Alcarrizos, en enfrentamiento con la Policía Nacional. - Sur Expreso

Lo último


lunes, 28 de noviembre de 2022

Ultiman en Barahona a “El Menor”, de Los Alcarrizos, en enfrentamiento con la Policía Nacional.

Vinieron a secuestrar al comerciante Moisés Eduardo Féliz Díaz de Barahona.

Arma supuestamente ocupada al occiso
Armario Libre. Com. Barahona. RD.


 Agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional abatieron este domingo pasado a Bello Andino Angomás “El Menor”, integrante de una peligrosa banda que se había trasladado desde Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, e hirieron a Miguel Octavio García de León, uno de sus compañeros de fechorías.

De acuerdo con el reporte de la institución, ambos hombres fueron heridos de balas durante enfrentamientos con agentes que les daban seguimiento tras intentar raptar al propietario de un repuesto de vehículos en esta ciudad.

Agrega el reporte que al fallecido le fue ocupado un fusil marca no legible, modelo P9501, calibre 7.52 mientras que al detenido una pistola marca Glock calibre 9 milímetros con numeración no legible, 4 celulares y una maricona con varios documentos, y se retuvo un vehículo.

El occiso fue identificado como Bello Andino Angomás (El Menor), mientras el detenido es Miguel Octavio García de León, de 34 años, ambos residentes en el municipio de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.


De igual forma, la institución dijo que busca a Chelo Alcarrizos, Brayan Leva, Carlos Guagüita, Yoandy Javier y Pichito, a quienes les exhorta qué se entreguen por la vía que entiendan conveniente.

El reporte policial indica que García de León fue capturado luego que los miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva le dieron persecución, cuando el grupo trató de escapar a bordo de la jeepeta marca Volvo, color gris, año 2016, placa G375446, por la avenida del malecón de esta ciudad.

Dicho informe establece que éste al conducir dicho vehículo se vio acorralado por los efectivos policiales, por lo que, conjuntamente con sus compañeros se atrincheró en el patio de una residencia en el barrio Enriquillo, dónde se originó un enfrentamiento en el que resultó con heridas de balas en las dos piernas, mientras que sus amigos de fechorías lograron escapar.

Al momento de ser capturado los agentes policiales le ocuparon la pistola marca Glock, Cal. 9 MM., de numeración ilegible, la cual portaba de manera ilegal y fue retenido el mencionado vehículo, para fines de investigación.

Horas más tarde los miembros policiales lograron localizar al Menor en el sector Río Chil, dónde con un fusil de alto calibre enfrentó a los agentes, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión resultando éste con heridas de balas en distintas partes del cuerpo, por las cuales falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario