Alta dirección política PLD felicita a dirección municipal PLD de Barahona - Sur Expreso

Lo último


miércoles, 22 de marzo de 2023

Alta dirección política PLD felicita a dirección municipal PLD de Barahona

Rafael Hidalgo:  Felicítame a todos los compañeros de la dirección municipal del PLD en Barahona

Rafael Hidalgo

sureXpreso.com – Barahona, RD.

 

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y enlace en la provincia de Barahona, ingeniero Rafael Hidalgo, felicitó en la noche de este miércoles, a la dirección municipal de Barahona del PLD, por el gran trabajo y la organización exhibida durante la primera jornada de protesta pacífica en apoyo al ex candidato presidencial del PLD en las pasadas elecciones, el licenciado Gonzalo Castillo, y otros encarados en la llamada Operación Calamar, consistente en velas encendidas en el Arco de Triunfo, a la entrada de la ciudad de Barahona.


“Wagner, felicítame a todos los compañeros de la dirección municipal por ese gran trabajo, por esa gran organización y su presencia militante, mis felicitaciones, Wagner, a través de ti, a todos los compañeros, presidentes de Intermedios, miembros del Comité Central y dirigentes de Barahona, bendiciones”, comunicó Rafael Hidalgo por la vía telefónica al presidente municipal, licenciado Wágner Piñeyro.

Vista parcial de la actividad de Velas Encendidas en Barahona

La actividad de Velas Encendidas de este miércoles en el Arco de Triunfo de Barahona ha sido valorada de exitosa por diversos sectores de la sociedad barahonera y por personalidades que manifestaron que “la actividad fue muy buena y que el municipal se ve muy unido”.


La dirección política del PLD en el municipio de Barahona ha calendarizado un programa diario de protesta en todos los sectores de esta ciudad que se inició este miércoles, 22 de marzo y culminará el viernes, 31 de este mes de marzo. La hora de inicio es a las 7:00 pm todos los días hasta el 31 de este mes.

 

Reportaje de Mayobanex de Jesús Laurens de Diario Digital Barahona


DIRECCIÓN MUNICIPAL PLD BARAHONA:


Encendido de velas en apoyo a Gonzalo Castillo y demás exfuncionarios sometidos por el MP de forma abusiva, atropellante, con una justicia parcializada y selectiva, cuyo único propósito es tratar de destruir al partido y mermar posibilidades de triunfo de Abel Martínez. Actividad se realizó en el entorno del Arco de Entrada. Encabezaron: Pedro Peña Rubio, América Pérez, Wagner Piñeyro, Julio Feliz, Dalton Báez, Alfonso Feliz Polanco, Yilbert Santana, Francisco Batista, Margarita Segura, Toidy Perez, Nazario Peña, entre otros dirigentes…MDJL.


Reportaje de Leonardo Plata Medina de El Comunicador del Sur. Net


! NO TIENEN MIEDO! Decenas de peledeistas en Barahona.asumirá continúan con encendido de velas en apoyo al ex candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo.

Siguen el PLD está en las calles y seguirá en las calles porque no hay miedo al gobierno de Luís Abinader.

 

Calendario de las actividades Velas Encendidas en apoyo a Gonzalo Castillo y demás encartados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario