Genera grandes expectativas en la población convocatoria sesión de la alcaldía de Barahona - Sur Expreso

Lo último


jueves, 27 de mayo de 2021

Genera grandes expectativas en la población convocatoria sesión de la alcaldía de Barahona

Concejala dice que transmitirá en vivo.



Barahona, RD

 

Grandes expectativas han generado en la población barahonera la convocatoria a sesión ordinaria del Concejo del municipio de Barahona para mañana, viernes 28 de mayo de 2021. En los recientes días se han difundido por las redes sociales, programas radiales, televisivos y youtuberos, tanto de la ciudad como de la capital de la República, supuestas irregularidades cometidas por el alcalde y se espera que éste exponga en torno a lo que se ha comentado en los últimos días en los medios citados.


A raíz de que el señor alcalde estaba de viaje en el exterior, los regidores de Barahona habían informado que estaban a la espera de su llegada a los fines de que explicara los supuestos manejos administrativos irregulares que había supuestamente cometido.


Sin embargo, la agenda de la convocatoria sólo tiene un punto: informe del alcalde Míctor Fernández, y no se contempla la participación de los concejales en otros puntos. Hasta donde se tiene entendido los informes no se discuten, de aquí que pudiera darse el caso de que las expectativas sean mayores que lo que vaya a darse en el día de mañana.


La concejala Mainel Batista en su cuenta de Facebook escribió que le había llegado la información de que no se le permitiría la entrada de nadie a la sesión, pero que ella transmitiría en vivo las incidencias de la reunión, recibiendo el apoyo de los cibernautas barahoneros.


“No sé qué, pero hay algo”, dijo la representante municipal al tiempo que recordó que las sesiones de la Sala Capitular son públicas “respetando las medidas sanitarias”, finalizó diciendo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario