Para Barahona: Nuevo horario de libre circulación de lunes a viernes hasta las 9:00 pm, y sábados y domingos, hasta las 6:00 pm. - Sur Expreso

Lo último


lunes, 31 de mayo de 2021

Para Barahona: Nuevo horario de libre circulación de lunes a viernes hasta las 9:00 pm, y sábados y domingos, hasta las 6:00 pm.

 

Barahona, RD.

 

Como una medida de endurecimiento de las restricciones en aquellas veinticinco provincias de mayor nivel de contagio y alta positividad, el gobierno dispuso una extensión del horario de toque de queda desde 6:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada, y los sábados y domingos desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, sin embargo, mantuvo la gracia de libre circulación de 3 horas. En consecuencia, habrá libre circulación de lunes a viernes hasta las 9:00 pm, y sábados y domingos, hasta las 6:00 pm.


De igual manera, en las provincias en que se mantendrá el vigente horario de toque de queda, también se les mantuvo la gracia de la circulación de las 3 horas.


Las provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago, Puerto Plata son las únicas que tendrán horario de 10:00 de la noche a las 5:00 de la madrugada, entre lunes a viernes.

Los sábados y domingos será desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario