Ingresan en un centro de Salud afectado por COVID-19 al profesor Víctor Cuello, director regional de Cultura y catedrático universitario - Sur Expreso

Lo último


martes, 15 de junio de 2021

Ingresan en un centro de Salud afectado por COVID-19 al profesor Víctor Cuello, director regional de Cultura y catedrático universitario

 


Barahona, RD.


Fue ingresado en un centro de Salud de la ciudad capital el profesor universitario Víctor Cuello, director regional de Cultura de Barahona y docente en la UASD BARAHONA,  aquejado por la infección del COVID -19. La información fue dada a conocer por su hermano Henrri Cuello, profesor y funcionario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en el día de hoy a través de la plataforma WhatsApp del grupo universitario Docentes UASD- BARAHONA.


En conversación telefónica, su asistente en la Regional de Cultura de Barahona dijo que el catedrático y funcionario público fue trasladado de urgencia en el día de ayer a un centro médico de la ciudad capital ubicado en las inmediaciones del Jardín Botánico y que su condición de salud es delicada.

Con el profesor Víctor Cuello ya son dos los docentes de la UASD BARAHONA que se encuentran ingresados en la ciudad capital por el COVID-19 en situación delicada. El primero lo fue el doctor César Díaz, director regional de Salud Pública son asiento en Barahona, del cual se informa no ha rebasado el estado crítico de la infección, y ahora, el profesor Cuello, de la escuela de Letras de la alta casa de estudios.

 

“Que el Topoderoso pase su mano sanadora sobre mi amado hermano”, fueron las palabras del profesor Henrri Cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario