Tres días de duelo por el fallecimiento del ex síndico Alfredo Dotel - Sur Expreso

Lo último


lunes, 14 de junio de 2021

Tres días de duelo por el fallecimiento del ex síndico Alfredo Dotel

La Sala Capitular de Vicente Noble aprobó tres días de duelo municipal por el fallecimiento de Alfredo Dotel Florián


Por Juan Pablo Pérez Bello

VICENTE NOBLE: El Consejo de Regidores de la alcaldía declaró tres días de duelo por el fallecimiento del ex sindico Alfredo Dotel Florián en el periodo 1990-1994 por el Partido de la Liberación Dominicana.

Según la resolución No. 06-2021, del artículo 199 emitida por los Regidores a los fines de dar honra por sus méritos profesionales, morales y sus aportes al desarrollo del municipio de Vicente Noble.

A través de su gestión al frente del ayuntamiento, así como sus aportes al desarrollo de la ciudad de Barahona, a través de la Gobernación provincial, la dirección del instituto dominicano de aviación civil (IDAC) en Barahona, y como diputado ante el Parlacen, el Lic. Alfredo Dotel Florián.

Por lo que esa Sala Capitular aprobó tres días de duelo municipal, en este municipio por el fallecimiento de Alfredo Dotel Florián, quien fue sindico de este ayuntamiento para el periodo ya mencionado.

Destacar que Dotel falleció la noche del domingo y permaneció ingresado en un centro medico en la ciudad capital aquejado de salud.

Según sus familiares, se encontraba en vía de franca recuperación por lo que su fallecimiento ha sorprendido a todos.


Fuente: El Faro del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario