Munícipe barahonero entiende que a la gobernadora de Barahona hay que ayudarla - Sur Expreso

Lo último


miércoles, 9 de junio de 2021

Munícipe barahonero entiende que a la gobernadora de Barahona hay que ayudarla

 "Es indignante ponerla a que se tome una fotografía entregando una canasta", dice

Fotografía tomada de El Faro del Sur


Barahona, RD.


El munícipe barahonero y abogado, William Santiago, escribió en el día de hoy que es denigrante que pongan a la señora gobernadora provincial, representante del Poder Ejecutivo, a tomarse una foto entregando una canastilla a una embarazada.


“Deben detener esa práctica, detengan eso por favor... que lo haga un simple regidor está bien, pero que la representación de una provincia como lo es la Gobernación Provincial del Ejecutivo, se preste para llevar a cabo tales actos, eso es denigrante”, escribió Santiago, en el Faro del Sur.


Entiende que a la señora gobernadora le quieren hacer daño en su imagen, y si lo que se desea es resaltar la "gran labor" de la Gobernación entregando una miserable canasta para una embarazada, es mejor que lo haga alguien en representación de la Gobernación, pero NO pongan a la Gobernadora a eso.


“no es por criticar, es que eso se observa feo, deben saber que no es la entrega de un apartamento, es la entrega de una "simple canasta para embarazada"... para eso no hay que "tirar una foto", terminó diciendo el munícipe.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario