Cuenta oficial de «The Rolling Stone», banda que sentó las bases del Rock en el mundo, reseña muerte de Johnny Ventura - Sur Expreso

Lo último


miércoles, 28 de julio de 2021

Cuenta oficial de «The Rolling Stone», banda que sentó las bases del Rock en el mundo, reseña muerte de Johnny Ventura

 La banda se formó en Londres en  abril de 1962


La Redacción

La grandeza de nuestro Johnny Ventura, quedó al manifiesto con todas las manifestaciones de cariño del país y el mundo, pero hay una muy especial hecha por la cuenta oficial del la banda británica «The Rolling Stone».


La banda más famosa de Inglaterra y del mundo, posteó en su cuenta de Twitter con más de 6 millones de seguidores, que nuestro inmenso «Caballo Mayor» falleció hoy.


 «Johnny Ventura, el afamado pionero del merengue y Alcalde de Santo Domingo, a los 81 años de edad», según la traducción del tuit.


Johnny Ventura, the famed merengue pioneer and former mayor of Santo Domingo, died Wednesday at the age of 81 in the Dominican Republic https://t.co/hplWwsShhS

— Rolling Stone (@RollingStone) July 28, 2021.


Un apunte 


The Rolling Stones es una bandabritánica de rock originaria de Londres. La banda se formó en abril de 1962 por Brian JonesMick JaggerKeith RichardsBill WymanCharlie Watts e Ian Stewart.[2]​ Brian Jones fue despedido en junio de 1969, falleciendo tres semanas después, siendo reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que dejaría el grupo en 1975 y sería a su vez reemplazado por Ronnie Wood. Con el retiro de Bill Wyman en 1993 se incluyó al bajista Darryl Jones que, aunque toca con la banda desde la grabación del álbum Voodoo Lounge en 1994, no es un miembro oficial.


Fuente: Visitantes.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario