Familia Peña Rubio espera muerte de Julio Aníbal Peña Rubio (Julito) sirva para un cambio en la sociedad. - Sur Expreso

Lo último


domingo, 4 de diciembre de 2022

Familia Peña Rubio espera muerte de Julio Aníbal Peña Rubio (Julito) sirva para un cambio en la sociedad.

La delincuencia en este país ha desafiado a las autoridades, dijo el ex gobernador de Barahona

Ing. Pedro Peña Rubio
sureXpreso.com – Barahona, RD

 

En el marco de las celebraciones de dos memoriables, una en la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Barahona y la otra en Los Arroyos de Polo, provincia de Barahona, el ingeniero Pedro Peña Rubio, hablando en nombre de la familia Peña Rubio, expresó que la mayor esperanza de su familia es que la trágica muerte de Julio Aníbal Peña Rubio (Julito)  no haya sido en vano, sino que sirva para que haya un cambio en esta sociedad, que haya un cambio para bien.


El ex gobernador por la provincia de Barahona, hablando ante cientos de asistentes al memorial celebrado en Los Arroyos de Polo, dijo que  la delincuencia en este país ha desafiado a las autoridades produciéndose un terror generalizado en la población y un pánico sin precedentes en el país.


Narró que los residentes en el sector en que su hermano fue secuestrado se resistieron a dar informaciones para dar con el paradero de su familiar,  no obstante haber sido testigos de lo ocurrido y que sólo por el registro de las cámaras del lugar pudieron orientar la búsqueda.

El discurso-mensaje religioso estuvo a cargo del reverendo Evangelista De Óleo quien se dirigió a los presentes bajo el tema de la inmortalidad del alma y la esperanza de ver a nuestros seres queridos aquél día cuando “suene la final trompeta”.

                                                                                                    

Al memorial de Los Arroyos de Polo asistieron amigos de la familia de San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Santo Domingo y Barahona, Polo, Los Arroyos, entre otras comunidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario