Piñeyro llama a la militancia peledeísta a trabajar unida para alcanzar el poder en 2024 - Sur Expreso

Lo último


domingo, 11 de diciembre de 2022

Piñeyro llama a la militancia peledeísta a trabajar unida para alcanzar el poder en 2024

 “ahora toca trabajar para ganar las elecciones en el 24"

Lic. Wagner Piñeyro, presidente PLD Barahona
sureXpreso.com – Barahona, RD

 

El recién electo presidente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, por el municipio de Barahona, licenciado Wagner Piñeyro, llamó a toda la militancia de esta organización política a integrarse a los trabajos con miras a alcanzar el poder en el próximo certamen electoral de 2024.


“El mensaje que llevamos a toda la militancia peledeísta es que en este proceso de reestructuración sólo ha ganado el PLD, fortaleciéndose, dinamizándose e innovándose y vamos a trabajar unificado, la unidad hace la fuerza”, dijo hablando para este medio digital.


El licenciado Piñeyro declaró que se acercará a todos los sectores a lo interno  del PLD ya que todos los peledeístas son importantes en el Partido  y muchos tienen un prontuario de grandes luchas pudiendo exhibir grandes triunfos en Barahona.


Dijo que producto de las conclusiones del IX Congreso Ordinario Dr. Joaquín Bidó Medina peledeístas de la base con largas trayectorias de trabajo partidario han tenido la oportunidad de acceder a las distintas posiciones dentro de la organización como así lo demuestra el proceso que acaba de concluir en el municipio de Barahona.


En un documento que puso a circular este 11 de diciembre el presidente municipal del PLD en Barahona les recordó a los integrantes del comité municipal que “ya las elecciones del municipal pasaron” y que,  todos unidos, ahora toca trabajar para “ganar las elecciones en el 24¸ y contribuir a  llevar al poder otra vez al partido de las realizaciones y los avances del pueblo, el PLD”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario