Sector Don Bosco Barahona apoya aspiraciones de HoChoSen “El regidor que repite” para el 2024 - Sur Expreso

Lo último


domingo, 12 de febrero de 2023

Sector Don Bosco Barahona apoya aspiraciones de HoChoSen “El regidor que repite” para el 2024

 Dijo estar confiado en que saldrá nuevamente favorecido en las urnas en el 2024.

HoChoSen hablando a los presentes
sureXpreso.com – Barahona, RD.

 

Cientos de residentes del sector Don Bosco de la ciudad de Barahona se reunieron en la tarde de este sábado 11 del presente mes para darle apoyo al actual regidor del municipio de Barahona por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, HochoSen Ho, quien aspira a repetir como concejal en la Sala Capitular de este municipio.

Levantan las manos en señal de apoyo a HoChoSen
Bajo la consigna de “El regidor que repite” Ho cho Sen habló a los presentes agradeciéndoles la participación en la actividad que definió de calentamiento y les aseguró que de la misma manera en que actualmente está trabajando en los barrios en favor del pueblo barahonero, así mismo lo seguirá haciendo en el cuatrienio 2024-2028.


Previo a la participación del aspirante a regidor, hicieron uso de la palabra el licenciado Wágner Piñeyro, presidente del Comité Municipal, Julio Santana, vicepresidente, y la coordinadora provincial de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, la profesora América Amparo Pérez quienes arengaron a la concurrencia a apoyar las aspiraciones de HoChoSen y a trabajar para que Abel Martínez sea el presidente de la República a partir del 2024.


El actual regidor por el PLD llamó a los presentes a trabajar por Abel Martínez para que el pueblo vuelva a estar bien como lo estuvo en los gobiernos del PLD.

Vista parcial de los presentes a la actividad
Dijo estar confiado en que saldrá nuevamente favorecido en las urnas en el 2024 porque cuenta con el apoyo mayoritario del barahonero y que la muestra era la nutrida asistencia de los comunitarios de esa barriada a la actividad


La masiva actividad fue organizada por los dirigentes peledeístas del Comité Intermedio Ho Chi Minh “C”, Fellito, Domingo, y Camilo Pérez, y contó con la participación de los miembros del Comité Central del partido opositor, los licenciados Julio Santana, América Amparo Pérez y Wágner Piñeyro. También, a la actividad asistieron gran parte de los miembros del Comité Municipal de Barahona.


Luego del acto central del evento, habiéndose disfrutado de un rico sancocho, HoChoSen hizo entrega de canastillas a mujeres embarazadas, electrodomésticos, así como la realización de una rifa en la que decenas de los presentes salieron agraciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario