Dice periodista miente y lo difama en su ataque al PLD en Barahona - Sur Expreso

Lo último


viernes, 3 de febrero de 2023

Dice periodista miente y lo difama en su ataque al PLD en Barahona

“…ni él ni nadie, nos distraerá de nuestro objetivo fundamental que es llevar al PLD al Palacio Presidencial”.

Licenciado Wagner Piñeyro
sureXpreso.com – Barahona. RD.


El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en Barahona, licenciado Wagner Piñeyro, dijo que el periodista José Manuel Medina, director del periódico Armario Libre, le mintió a la sociedad y lo difamó de manera burda e inmisericorde al publicar en su periódico que América Pérez es su esposa cuando todos los barahoneros conocen que la dirigente magisterial es la esposa de Juan Ramón Martínez (Quiquito PLD) y padre biológico de Wagner Piñeyro, quien está casado y tiene su familia.


En la nota que hizo llegar a esta redacción refirió que “el periodista José Manuel Medina, en la edición No. 125 de enero 2023, en la página No. 4, en una información sin firma, pero que recae en su autoría, como director de Armario Libre mintió, difamó de manera burda e inmisericorde con la moral del Abogado, Gremialista y Político Wagner Piñeyro como también de la Maestra, Gremialista y Política América A. Pérez Feliz al establecer en el primer párrafo de la columna tres del artículo, cito: “Pero sucede que América Pérez es la esposa de Wagner Piñeyro”.


Aclara el dirigente político que América Pérez es la esposa de  Juan Ramón Martínez (Quiquito PLD) quien es padre biológico de Wagner Piñeyro, y que Wagner está casado y tiene su familia”.


El también abogado de la República calificó de difamación la publicación en cuestión y requirió del periodista José Manuel Medina que por la misma vía en que publicó la falaz mentira haga el reparo de lugar  en la próxima edición del periódico pues, de lo contrario,  el Centro Jurídico Piñeyro –Féliz & Asociados tiene las pruebas en la oficina para accionar, en consecuencia, en Justicia.


Piñeyro añade que la Constitución Dominicana reconoce el derecho al honor, al buen nombre y a la propia imagen, en consecuencia, toda autoridad o particular que los viole está obligado a resarcirlos o repararlos conforme a la ley.


El dirigente político definió el ataque a su persona, y a la profesora América Pérez, como un ataque proveniente de alguien a quien sólo identificó como “Caballo de Troya” del cual el director de Armario Libre “sirve de puente de enlace con alguien muy cercano a él y al PRM”.


Debemos decirle a José Manuel Medina, que ni él ni nadie, nos distraerá de nuestro objetivo fundamental que es llevar al PLD al Palacio Presidencial y sacar a la peste PRMista del Palacio Nacional y aquí en Barahona contribuir al triunfo del PLD con  Pedro Peña Rubio, Síndico, José Del Castillo, Senador y Abel Martínez, Presidente”, escribió en una nota que hizo llegar a este redactor, el también comunicador y productor de programa de la televisión, Wagner Piñeyro.

 

El dirigente opositor refirió que en Barahona se trazará la línea de Pizarro y que los  “verdaderos peledeístas echaremos la batalla política de llevar al PLD al poder, ya el merengue empezó a sonar y el comité municipal PLD en Barahona empezó a coger el ritmo para bailar el merengue el Triunfo Morado  con Abel Martínez 2024”.

 

Finalizó diciendo que “ya la patana está lista, con dos tanques llenos de gasoil y cuatro choferes para cuando empiece acelerar no se detenga por falta de chofer. Hasta la Victoria Siempre. Vuelve el PLD”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario