Fallece Rubén Alcántara alto dirigente Fuerza del Pueblo - Sur Expreso

Lo último


viernes, 28 de mayo de 2021

Fallece Rubén Alcántara alto dirigente Fuerza del Pueblo

El ex diputado Mariano Montero comunicó que en breve tiempo informará sobre el curso del ceremonial fúnebre



Barahona, RD


Fue confirmada por este medio digital el fallecimiento en la ciudad de Santo Domingo del alto dirigente de Fuerza del Pueblo, el ex concejal del municipio de Barahona, Rubén Alcántara, quien se encontraba internado en un centro de Salud de la ciudad capital herido por el mortal virus del COVID-19.  


Desde tempranas horas de ayer jueves se estaba solicitando donantes de sangre 0+ con antígeno del virus SARV-2 que produce el COVID-19 para hacerle una transfusión de sangre y ya en la tarde habían aparecido tres donantes.


La muerte del ex regidor de Barahona sume en profundo pesar y dolor a los barahoneros, pues aunque estaba hospitalizado, se esperaba que pudiera sobreponerse a la infección mortal.


Rubén Alcántara será recordado como un luchador a favor de la comunidad y como un político leal, pero, sobre todo, por su carácter humanitario.


El ex diputado Mariano Montero comunicó a través del periodista Gabriel Reyes Romero que se está en los procedimientos para el traslado del cadáver a esta ciudad y que en breve tiempo informará sobre el curso del ceremonial fúnebre.


En los últimos días Barahona ha visto incrementar desmesurablemente el índice de positividad al virus al extremo que el Hospital Regional Jaime Sánchez, uínico que funciona como unidad del COVI-19,  ya no tiene capacidad de internamiento por los que varias voces han clamado por el endurecimiento de las medidas restrictivas en la ciudad de Barahona.


Este medio digital se une al dolor de la esposa, sus hijos, familiares y amigos de Rubén Alcántara. En paz descanse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario