Ramón Alburquerque sobre Lisandro Macarrulla: Las cosas públicas no pueden estar en manos dudosas - Sur Expreso

Lo último


domingo, 4 de julio de 2021

Ramón Alburquerque sobre Lisandro Macarrulla: Las cosas públicas no pueden estar en manos dudosas

Macarrulla, Ministro de la Presidencia de República Dominicana, estaría, supuestamente, relacionado en negocios no claros con el ex Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez

La Redacción.

El ingeniero Ramón Alburquerque dijo tener el “asombrímetro” casi roto al darse a conocer la posible vinculación del ministro de la Presidente, Lisandro Macarrulla, con el sonado caso “Operación Medusa” que encabeza el Ministerio Público en contra del ex procurador de la República Jean Alain Rodríguez.


En el programa radial “Los Sabios en la Z” que se difunde por una emisora de la ciudad capital comentó que, así como la doctora Milagros Ortiz Bosch fue muy diligente en otros casos de compañeros, “tiene que actuar ahora, sea quien sea, sea ministro de la Presidencia, se llame Lisandro Macarrulla, ojalá no lo sea, pero, si lo es, tiene que aplicársele lo mismo”.


Entiende el polémico político y comentarista radial que, si Macarrulla participó en ese contrato como un subcontratista en un contrato sobrevaluado en mil doscientos y tantos millones de pesos, no puedo omitirse, ni puede ahí haber impunidad.


“Ese es un pleito que lo va a echar el pueblo dominicano porque vamos a ver si la justicia es para los que se roban un pollo o si la justicia es para todo el mundo”, enfatizó Alburquerque.


“A Fañas fue una tontería, una cuestión personal, pasional, de si consintió la dama o si no consistió...hubo pronunciamientos muy bravíos, yo quiero oír esos mismos pronunciamientos ahora”, expresó el dirigente del PRM.


“Lo que debe hacer Lisandro Macarrulla ante las pruebas de ser subcontratista del contrato sobrevaluado de la cárcel la Victoria es tomar una licencia hasta judializar el supuesto crimen o darle el mismo trato que a las otras funciones complicados en delitos.! ¡Cero impunidades!”, dijo Alburquerque en su cuenta de Twitter más tarde.


Al final de su intervención en el panel del programa el ingeniero Alburquerque dijo que “las cosas públicas no pueden estar en manos dudosas”.

 

 

1 comentario:

  1. La justicia que investigue bien y actúen apegados a las leyes y la constitución que no sea solo un show..

    ResponderEliminar