Alertan desaparición hermano ex gobernador de Barahona, ingeniero Peña Rubio - Sur Expreso

Lo último


jueves, 17 de noviembre de 2022

Alertan desaparición hermano ex gobernador de Barahona, ingeniero Peña Rubio

 Salió de su residencia a la casa materna, y no ha llegado; se le llama al celular y el dispositivo suena "apagado"

SureXpreso.com – Barahona. RD.

 

 

Julio Aníbal Peña Rubio (Julito), de 62 años de edad, hermano del ingeniero Pedro Peña Rubio, ex gobernador civil de la provincia de Barahona, fue reportado en el día de hoy como desaparecido. La información dada a conocer establece que Julito salió de su residencia, ubicada  sector Los Mameyes, perteneciente al municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo Este, con dirección a la casa materna, también ubicada en la capital, y no llegó a su destino ni se conoce de su paradero.

 

La información fue dada a conocer por el ex gobernador civil por Barahona quien dijo que no saben de su paradero desde el día de ayer en la mañana cuando salió a visitar la casa materna.

 


“Tenemos que esperar las 48 horas, según establece el procedimiento, para declararlo definitivamente como desaparecido”, dijo el ingeniero Peña Rubio.

 

 

Julio Aníbal Peña Rubio (Julito) salió de su residencia en su vehículo jeepeta Toyota Hilux Negra 2022 moviéndose por la zona de Los Mameyes, el 9 de la Charles de Gaulle hacia el Tamarindo.

 

Cualquier información llamar 849-855-4461.

 

Noticia en proceso.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario