Muy lamentable: encuentran muerto hermano ex gobernador civil de Barahona, ingeniero Peña Rubio - Sur Expreso

Lo último


viernes, 18 de noviembre de 2022

Muy lamentable: encuentran muerto hermano ex gobernador civil de Barahona, ingeniero Peña Rubio

 Fue secuestrado por cinco personas y luego asesinado


sureXpreso.com – Barahona. RD


Tras una intensa búsqueda fue encontrado sin vida el cuerpo de Julio Peña Rubio, hermano del ex gobernador civil de Barahona Peña Rubio, quien residía en la ciudad de Santo Domingo y fuera reportado desaparecido en el sector El Tamarindo en la zona oriental de Santo Domingo por sus familiares en el día de ayer y publicado por este digital.



Julito, como se le conocía, salió de su residencia, ubicada  sector Los Mameyes, perteneciente al municipio Santo Domingo Este y no llegó a su destino y tras horas de no conocerse de su paradero sus familiares dieron la voz de alarma y procedieron a su búsqueda.


Todo parece indicar que fue secuestrado por cinco personas y luego asesinado, ya que hay un video donde se observa que lo entran en un vehículo, afirmó el comentarista radial Julio Martínez Pozo.


Por su parte, Pedro Peña Rubio explicó que  hay un video donde se aprecia a varios antisociales repartiéndose las pertenencias que le arrebataron a su hermano junto a su vehículo y que, según informaciones de uno de los que participaron en el hecho, el vehículo en que viajaba Peña Rubio partió hacia Pedernales, para alegadamente venderlo en Haití.

 

El fatal desenlace se atribuye a la ola delincuencial que abate a la sociedad dominicana en los actuales momentos y a la que el gobierno dominicano no le encuentra manera de controlar.


Una de las medidas tomadas por el gobierno ha sido que prohíbir la venta de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo a partir de las doce de la medianoche y, sin embargo, para el delincuente no hay horario porque este crimen ocurrió a plena luz del día.

 

sureXpreso.com expresa su solidaridad con la familia Peña Rubio ante tan triste hecho. Paz al alma de Julio Peña Rubio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario